Motor

Christian Horner habló de su ‘picante’ relación con Toto Wolff: “es interesante ver cómo reacciona la gente”

Los jefes de Red Bull y Mercedes han sido blanco de una guerra de declaraciones en el campeonato pasado, pero Christian Horner asegura que no es nada personal.

Christian Horner de Red Bull y Toto Wolff de Mercedes le han dado un tinte diferente al Campeonato Mundial de la Fórmula 1, una muestra de ello fue la guerra de declaraciones que sostuvieron en la recta final de la temporada pasada, donde Max Verstappen venció a Lewis Hamilton. 

Sin embargo, el jefe de la escudería austriaca le resta importancia a la situación diciendo que nada de lo que pasa se llega a tomar personal, ya que Wolff tiene una forma de ser diferente, pero sin duda ha hecho un gran trabajo con el equipo alemán.

"No es personal de ninguna manera. Toto es Toto. Ha hecho un trabajo fenomenal en Mercedes… Obviamente, llegó al deporte desde un entorno completamente diferente al mío", mencionó para Sky Sports.

Asimismo, recalcó que es fácil seguirle la corriente y ver cómo reacciona ante la presión de perder una carrera, donde en ocasiones Wolff ha perdido los estribos.

"Siempre es interesante ver cómo reacciona la gente en esos momentos. Si rompen los auriculares, puedes ver que los golpea", comentó.

Mercedes dejó de competir este año contra Red Bull

Sin embargo, tras disputarse la primera mitad de esta edición de la F1, Mercedes dejó de ser protagonista por unos problemas que tuvieron al principio con la confiabilidad de su monoplaza, situación que los llevó a perder muchos puntos.

Por su parte, la pelea por el titulo de constructores de este año está entre Red Bull y Ferrari, donde existe una diferencia de 97. No obstante, los alemanes aparecen en el tercer puesto a 30 unidades de los italianos.

Así marcha el Campeonato de Constructores de la F1:

  1. Red Bull Racing - 431 puntos
  2. Ferrari - 334 puntos
  3. Mercedes - 304 puntos
  4. Alpine - 99 puntos
  5. McLaren - 95 puntos
  6. Alfa Romeo - 51 puntos
  7. Haas - 34 puntos
  8. Alpha Tauri - 27 puntos
  9. Aston Martin  - 20 puntos
  10. Williams Mercedes - 3 puntos

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados