Motor

Estas fueron las palabras de Checo Pérez previo al GP de Austria

Sergio Pérez logró conseguir el podio en Silvertone pese a las adversidades y en el circuito de casa buscarán ganar con Red Bull.

Este fin de semana se correrá el Gran Premio de Austria, que se disputará en la casa de Red Bull, donde Max Verstappen y Sergio Pérez buscarán quedarse con la victoria, así lo aseguró el piloto mexicano, que está impaciente por arrancar la undécima carrera del Campeonato Mundial Fórmula 1.

Checo Pérez habló para varios medios de comunicación y señaló que esperan que un gran número de aficionados de la escudería del toro se den cita en este circuito de Spielberg, por lo que busca darles la victoria y así retribuirles su apoyo.

"Es genial estar de vuelta en Austria. Es una de nuestras carreras de casa y lo sientes desde el primer minuto en la pista… El equipo recibe una cantidad increíble de apoyo aquí", destacó.

Asimismo, el piloto tapatío aseguró que el apoyó de los seguidores de la escudería será muy importante en esta carrera y buscarán darles una alegría con una victoria que les permita sumar puntos importantes en el campeonato.

"Tengo muchas ganas de que llegue este fin de semana. Es seguro decir que somos el equipo con más apoyo aquí… Queremos devolver algo a los fanáticos aquí", señaló.

Checo Pérez quiere mantener el buen paso de Silverstone

Por otro lado, Checo Pérez quiere mantener la buena racha con Red Bull y buscará que en esta onceava carrera de la temporada pueda conseguir el podio, tal y como lo hizo en Silverstone, donde se sobrepuso a los problemas que tuvo en su monoplaza.

"Siempre digo que nunca debemos rendirnos, y ese fue el caso en Silverstone", indicó enérgicamente.

Además, destacó que ahora en Austria las cosas serán más complicadas, pero que la competición está siendo muy divertida para todos los pilotos de la F1.

"No tuvimos el mejor fin de semana con el auto allí, pero logré terminar en el podio. Podemos estar muy orgullosos de eso. En Austria tenemos una nueva batalla por delante y creo que todos los pilotos pueden decir que tenemos un muy divertido competir unos contra otros esta temporada", finalizó.

Mira aquí el divertido video que se hizo viral en TikTok por la increíble marca personal:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados