Motor

Ex-ingeniero de F1 aseguró que Checo Pérez nunca vencerá a Max Verstappen

El comentarista de RTL señaló que el piloto neerlandés no tiene quien le compita en esta temporada de la Fórmula 1.

Kees van de Grint, quien fuera exingeniero de neumáticos en Bridgestone para la Fórmula 1 y ahora comentarista para la cadena de RTL fue entrevistado por Racingnews365.nl y aseguró que en Red Bull, Sergio Pérez nunca va a superar a Max Verstappen.

"Verstappen lo tiene completamente en sus propias manos. El competidor más cercano a él en la clasificación es, por supuesto, (Checo) Pérez, pero no lo va a vencer como piloto. Y ciertamente no en estrategia, me apegaré a eso", señaló Grint.

Asimismo, destacó que pese a que Verstappen tuvo problemas en Silverstone e iba más lento logró conseguir puntos importantes, mientras que lo que hizo Checo fue bueno, pero no representa un problema para el campeón de F1. 

"Estuvo lento por cualquier circunstancia, pero igual se lleva puntos importantes. Si además ves que coopera un poco para Verstappen... el resultado fue bueno para Max, como está ahora. Sergio Pérez está poniéndose al día un poco, pero eso, por supuesto, no es un problema", mencionó.

Max Verstappen vencerá sin problemas a Charles Leclerc

Por último, Kees van de Grint explicó que otro rival podría ser Charles Leclerc, pero está seguro que este tampoco tiene lo necesario para imponerse a Max Verstappen y que las probabilidades indican que el neerlandés ganará más carreras que el monegasco.

"Leclerc también lo ha dado todo, pero mantengo la afirmación que hice antes. Se mire por donde se mire, Leclerc no va a ganar todos los próximos partidos. La probabilidad de que Max gane más es mayor que la de Leclerc", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados