Motor

El mensaje Christian Horner para Checo Pérez tras la remontada en Silvertone

El piloto hizo tremenda carrera en Silverstone, donde remontó desde el último lugar y se quedó con el segundo lugar, sumando puntos importantes para Red Bull en la Fórmula 1.

Sergio Pérez demostró su calidad como piloto en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde remontó desde la posición 17 por sufrir problemas con su monoplaza tras un golpe con Charles Leclerc, pero al final le dio el segundo sitio a Red Bull en este complicado circuito.

Esta proeza lo llevó a ser considerado el piloto del día en la décima carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 e incluso Christian Horner no dejó pasar la ocasión para reconocer el trabajo del mexicano en Silverstone por medio de un mensaje en Instagram.

"Tremenda remontada desde la P17 para Checo Pérez después de que algunos daños iniciales nos hicieran tomar la P2 y la P7 en el GP de Gran Bretaña, un resultado que fue bueno después de lo que fue un día desafiante para nosotros en Silverstone", mencionó.

Asimismo, el jefe de Red Bull destacó que la gran gestión de neumáticos y su habilidad lo llevaron a tomar esa segunda posición en el podio, dejando en claro que nunca se rinde sin importar las adversidades.

"Una vez más, Checo demostró que nunca se rinde después de derribar la orden. Una gran temporada con el neumático medio lo colocó en una posición privilegiada para aprovechar al máximo el coche de seguridad. Puso neumáticos blandos y se involucró de lleno en parte de la increíble acción de rueda a rueda que vimos al final de la carrera", concluyó.

Así se vio desde las tribunas el impactante choque múltiple en el GP de Gran Bretaña:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados