CHECO PÉREZ

El nuevo mensaje de Checo Pérez que ilusiona a Red Bull de cara al GP de Hungría

Checo Pérez no ha podido subirse al podio en los últimos tres campeonatos de la presente temporada de la Fórmula 1.

Checo Pérez.Quiere ser de nueva cuenta protagonista.Créditos: Twitter: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio Pérez ha tenido complicaciones en los últimos tres campeonatos de la Fórmula 1, por lo que no ha podido subir al podio, de manera que previo al Gran Premio de Hungría, el cual se desarrollará este fin de semana, reveló los objetivos que tiene planeado alcanzar. 

El piloto de Red Bull expresó que buscará mejores los resultados que ha cosechado en las últimas competencias de la presente temporada de la Fórmula 1, así como retomar el nivel que lo metió en la pelea por el Campeonato de Pilotos

"Presionaremos con fuerza e intentaremos ofrecer un mejor resultado en la carrera final antes de las vacaciones de verano y volver al nivel en el que hemos estado constantemente esta temporada". 

Cabe mencionar que al oriundo de Guadalajara, Jalisco, no le ha ido bien en el Gran Premio de Hungría, pues de las 11 veces que ha corrido ahí, únicamente en tres terminó entre los primeros 10. Incluso, recordar que en el 2021 no pudo finalizar la carrera debido a que la abandonó por un problema. 

¿Cómo va el Campeonato de Pilotos?

Max Verstappen continúa a la cabeza con 233 puntos, seguido del piloto de Ferrari, Charles Leclerc con 170, mientras que Sergio Pérez se ubica en el tercer lugar con 163 unidades. 

VIDEO | Así fue la asistencia de Dani Alves en su debut con Pumas en la Liga MX