FÓRMULA 1

VIDEO | El grito de Charles Leclerc tras choque que sufrió en el Gran Premio de Francia

El piloto de Ferrari abandonó la carrera del GP de Francia tras chocar contra la valla de seguridad, luego de hacer un tropo en la pista de Paul Ricard. Un audio dejó escuchar cómo gritó que no podía soltar el acelerador de su monoplaza.

Así se escuchó el grito de Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia.Al chocar en la pista de Paul RicardCréditos: Captura de pantalla
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Charles Leclerc se estrelló en el Gran Premio de Francia cuando lideraba la carrera de la Fórmula 1 tras hacer un trompo en la pista de Paul Ricard. A través de la radio del monegasco con su escudería, se escuchó cómo la frustración del piloto de Ferrari lo invadió al no poder soltar el acelerador y se estrelló con la valla de seguridad.

El piloto de Ferrari se quedó sin sumar puntos de nueva cuenta al abandonar el GP de Francia por un choque contra la valla de seguridad. Es la tercera ocasión de la actual temporada de la F1 donde el monegasco, segundo en el campeonato de pilotos, se queda sin poder terminar la carrera. Por la radio gritó que no había podido soltar el acelerador.

Por casi 20 vueltas estuvo por delante de Max Verstappen de Red Bull, quien segundos antes había salido del circuito a cambiar neumáticos. Así que sin presión alguna hasta el momento, Leclerc se estrelló solo al perder el control de su monoplaza de Ferrari en el circuito de Paul Ricard en Francia.

VIDEO | Así se escuchó por la radio de Charles Leclerc el choque del Gran Premio de Francia