Motor

VIDEO | Así fue el choque de Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia

El piloto de Red Bull volvió a quedar fuera de una carrera de la Fórmula 1 de 2022, ahora porque se estrelló contra la valla al perder el control tras no poder soltar el acelerador. Sucedió cuando llevaba la delantera del GP de Francia sobre Max Verstappen.

Charles Leclerc chocó en el Gran Premio de Francia cuando lideraba la carrera tras hacer un trompo en la pista de Paul Ricard. El monegasco dominaba el duodécimo evento de la Fórmula 1 cuando se estrelló en el circuito contra la valla de seguridad, tras perder el control de su monoplaza.

El piloto de Ferrari se quedó sin sumar puntos de nueva cuenta al abandonar el GP de Francia por un choque contra la valla de seguridad. Es la tercera ocasión de la actual temporada de la F1 donde el monegasco de la Scuderia se queda sin poder terminar la carrera. Por la radio gritó que no había podido soltar el acelerador.

Sucedió después de que por casi 20 vueltas estuvo por delante de Max Verstappen de Red Bull, quien segundos antes había salido del circuito a cambiar neumáticos. Así que sin presión alguna hasta el momento, Leclerc se estrelló solo tras perder el control de su monoplaza de Ferrari que ya le costó otra carrera de la Fórmula 1.

VIDEO | Así fue el choque de Charles Leclerc en el Gran Premio de Francia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados