Motor

Lewis Hamilton reveló a su rival más duro en la Fórmula 1

El británico busca recuperar posiciones en el campeonato de pilotos de F1.

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes y siete veces ganador del campeonato de conductores, sostendrá el Gran Premio 300 de su carrera, donde el británico cederá su monoplaza para la primera práctica libre a Nyck de Vries, reserva oficial de las "saetas plateadas". En retrospectiva, el británico habló sobre sus rivales más complicados, donde se condensó con un nombre en particular.

"Creo que es difícil decir quien ha sido mi rival más complicado. Podría decir, en cuanto a ritmo solamente, ha sido Fernando Alonso, también por habilidad. Hemos podido tener muchas grandes batallas. Ojalá hubiéramos podido tener más. Espero que corra el próximo año y que tengamos más luchas en el futuro", reveló Lewis Hamilton.

Por otro lado, pese a la rivalidad que han sostenido en pista, Fernando Alonso también reconoció la labor del conductor británico dentro de la categoría reina del automovilismo: "No creo que Lewis haya cambiado demasiado desde 2007. En aquel entonces tenía mucho talento y lo sigue teniendo ahora, junto a la experiencia. Es un gran piloto y una gran leyenda de la F1".

Hamilton lleva tres podios consecutivos con la escudería Mercedes, luego de un inicio irregular, aunque sigue a la caza de su primera victoria en lo que va del año, exclusivas en 2022 para Red Bull y Ferrari que ya subieron a sus dos pilotos al menos en una ocasión a la cumbre en una carrera, mientras Max Verstappen y Charles Leclerc compiten por el título de pilotos.

Así decidió Sergio "Checo" Pérez que sería piloto de Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados