FÓRMULA 1

Checo Pérez habló del crecimiento de Lewis Hamilton en las últimas carreras de la F1 2022

El piloto de Red Bull es consciente que necesita conseguir puntos importantes antes del parón de verano, porque podría quedarse muy atrás de Max Verstappen y Charles Leclerc.

Checo Pérez habló del crecimiento de Lewis Hamilton en las últimas carreras de la F1 2022.El piloto de Red Bull es consciente que necesita conseguir puntos importantes antes del parón de verano, porque podría quedarse muy atrás de Max Verstappen y Charles LeclercCréditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio Pérez es tercero en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y está detrás de Charles Leclerc de Ferrari y de su compañero en Red Bull, Max Verstappen, por lo que este Gran Premio de Francia será fundamental en su búsqueda del primer lugar, ya que por el momento está a 50 puntos del líder. 

Checo Pérez habló previo al arranque de esta carrera en Francia y destacó que es importante sumar puntos porque los dos retiros en los compromisos previos del Gran Circo lo han mermado en su búsqueda por el campeonato. 

Es crucial, porque con dos retiros en las últimas tres carreras es muy, muy malo para las esperanzas de campeonato”, mencionó. 

El RB18 de Checo Pérez.

Además, agregó que solo queda una carrera más antes de las vacaciones de verano, por lo que Red Bull tendrá que poner los monoplazas a punto para quedarse con el podio en esta ocasión. 

Ojalá podamos estar de regreso este fin de semana y sumar muchos puntos en los dos fines de semana antes de que comiencen las vacaciones de verano”, mencionó. 

Checo Pérez habló del crecimiento de Lewis Hamilton en las últimas carreras de F1

Por otro lado, el mexicano destacó que Lewis Hamilton ha ido incrementando su nivel de competitividad consiguiente puntos importantes para Mercedes en esta edición de la F1. 

Ha sido muy rápido las últimas carreras y están progresando mucho. En Silverstone fue incluso el piloto más rápido del fin de semana”, señaló. 

Lewis Hamilton en la F1 2022.

Además, destacó que Ferrari no quitará el dedo del renglón y buscará quedarse con los primeros puestos en el GP de Francia. 

“Está muy reñido y Ferrari sin duda tenía el coche más fuerte de Austria, así que espero que podamos competir de nuevo este fin de semana por la victoria”, señaló.