Motor

Helmut Marko reventó a padre de Max Verstappen por críticas a Sergio "Checo" Pérez

Checo consiguió su tercera victoria en el trazado del Principado.

Helmut Marko ha sido una de las figuras más críticas con Sergio "Checo" Pérez en su paso por Red Bull Racing. Sin embargo, tras su victoria en el Gran Premio de Mónaco reventó al ex-piloto, luego de que Jos Verstappen, padre de Max, co-equipero del mexicano reventara a los austriacos por según él "priorizar" al de Guadalajara sobre el campeón del mundo.

Previo al Gran Premio de Gran Bretaña, Marko reveló la charla que tuvo con el también ex-piloto neerlandés: "Lo llamé en cuánto supe! ¿Qué es esto Jos? De nueva cuenta, cualquiera puede tener su opinión, incluido él, pero no debería publicarlo en el sitio web de su hijo".

"Jos pensó que Max Verstappen habría ganado la carrera en Mónaco si el equipo hubiera tomado decisiones diferentes. Pero no tenía toda la información en el equipo que teníamos también en la pista. De todos modos es su padre. Se puede enfadar rápidamente, eso no va a cambiar", dijo Marko también entendiendo la postura del neerlandés.

Según Verstappen padre, "el equipo estuvo completamente a favor de Checo en la carrera", el ejecutivo confirmó que fue más un asunto de desarrollo de carrera, así como consistencia por parte del mexicano que con esa victoria y la hilera de podios consecutivos se estableció en el segundo lugar del campeonato de pilotos hasta este momento previo al Gran Premio de Gran Bretaña.

Así se vivió la última polémica en el Gran Premio de Silverstone en 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados