Motor

Así analizó Saúl "Canelo" Álvarez su derrota ante Dmitry Bivol

El mexicano busca apuntar una nueva victoria el próximo septiembre en Nevada.

Saúl "Canelo" Álvarez se encuentra en gira de promoción para su tercer enfrentamiento ante Gennady Golovkin del próximo 17 de septiembre a celebrarse en Las Vegas y donde el mexicano buscará quitarse la resaca de su derrota ante el Dmitry Bivol. El tapatío habló sobre un análisis a posteriori de su caída.

"He visto ya la pelea al menos unas dos o tres veces. Veo y noté que me cansé, quería intentar algo, pero el cuerpo ya no me respondió. A nadie nos gusta perder", reveló "Canelo" en conferencia de prensa, luego de celebrar una aparición especial en Yankee Stadium donde entregó la primera bola del partido de los "Mulos de Manhattan".

Sobre el combate frente a Bivol, habló que la cuota física fue el principal problema: "Fue una pelea muy competitiva en el primer round para mí, pero después me cansé y creo que ya sólo pude ganar un round después de eso. Y como decía, ya podré tener mi oportunidad de revancha".

Por otro lado, habló de la importancia alrededor de este combate, ya que no sólo es firmar la trilogía de peleas con GGG, sino como antesala para pensar en una revancha y apuntarse la victoria ante Dmitry Bivol: "No sé cuándo, pero quiero mi pelea contra Golovkin porque pienso en Bivol".

El mensaje que envió "Canelo" Álvarez al Atlas previo a la final de la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados