Motor

La gran encomienda de Christian Horner a Checo Pérez

La presente temporada de la Fórmula 1 ha sido compleja para la escudería de Red Bull.

La presente temporada de la Fórmula 1 ha sido compleja para la escudería de Red Bull a pesar de que es líder tanto en el Campeonato de Pilotos como en el de Constructores, por lo que el jefe de la escudería, Christian Horner, fue puntual respecto a los objetivos.

El directivo señaló que por encima de las aspiraciones de sus pilotos, Sergio Pérez y Max Verstappen, está conseguir el Campeonato de Constructores, el cual no obtienen desde el año 2013.

"El énfasis del equipo está en el título de constructores, el énfasis de los pilotos está en ese otro título", mencionó para Cambridge Union.

Asimismo, Christian Horner resaltó las cualidades del mexicano, Checo Pérez: "Con los dos pilotos que tenemos ahora, tenemos una gran oferta en la forma de Sergio, piloto que es un poco mayor y más sabio, y que puede seguir viendo el panorama general a lo largo de esa temporada".

"El año pasado ayudó enormemente al equipo, al igual que Verstappen", apuntó el dirigente, quien no dudó en reconocer el hecho de "Max y Sergio sean compañeros de equipo, es una ilusión", concluyó.

VIDEO | Boxeadora mexicana implora llegar con vida a su casa tras sufrir duro castigo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados