Motor

Sergio "Checo" Pérez: ¿Cuándo será la próxima carrera de Red Bull y la Fórmula 1?

El mexicano buscará su sexto podio en la temporada 2022 de Fórmula 1.

Sergio "Checo" Pérez buscará revancha el próximo 3 de julio cuando se corra el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, luego de un fin de semana de pesadilla con el Gran Premio de Canadá, donde no pudo conseguir punto alguno, aunque se mantuvo en el segundo lugar de la clasificación general.

En el marco de la novena carrera de la temporada, Sergio "Checo" Pérez no pudo terminar el Gran Premio de Canadá en un fin de semana complicado para el mexicano, que incluyó un accidente en la clasificación y ahora su salida prematura, que además, supuso un segundo abandono en la temporada 2022 de Fórmula 1, el primero desde la prueba debut.

Tras su salida, el mexicano habló con el canal oficial de Fórmula 1, donde se notó molesto por el abandono: "Una pena. Nos salió todo mal este fin de semana. Irnos en ceros duele. Los problemas de fiabilidad nos están perjudicando. Duele bastante", dijo el mexicano ya en boxes.

A falta de un análisis más profundo, Pérez reveló las razones de su salida prematura en la novena fecha del campeonato 2022 de Fórmula 1: "Si. Perdí drive y me quedé totalmente en neutral. No avanzaba para nada. Iba todo muy bien, buena estrategia y teníamos todo para recuperar y pelear por el podio hoy".

Así fue la última carrera que terminó Sergio "Checo" Pérez 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados