Motor

¿Mercedes busca copiar el RB18 de Red Bull? Esto respondió Toto Wolff

El jefe de la escudería alemana aseguró que ya piensan en su monoplaza para la siguiente temporada, pero primero tendrán que resolver los problemas de este 2022.

Mercedes no encuentra el ritmo en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1 con George Russell y Lewis Hamilton, donde este último apenas consiguió su segundo podio en la novena carrera de esta temporada, ya que han tenido muchos problemas con la confiabilidad de su monoplaza.

Ante esta situación, Toto Wolff, jefe de la escudería alemana, destacó que tienen que resolver los problemas de su auto en esta competencia para comenzar a pensar en las modificaciones del siguiente año, pero destacó que Red Bull hizo un gran trabajo, porque su RB18 es distinto a todos los demás.

"Antes de comenzar a desarrollar para la próxima temporada, debe comprender cuál es el problema. Lo que es interesante de ver aquí en Canadá es que cuando se comparan las alturas de manejo de los autos, Red Bull es muy diferente del resto y tiene otro 'rastrillo'", mencionó el jefe de la escudería de Alemania.

Asimismo, fue cuestionado en entrevista con Sky Sports sobre si copiarán a Red Bull para la siguiente temporada y Wolff fue claro al decir que saben que camino seguir tomando en cuenta el cronometro que marca la escudería austriaca.

"Nosotros, por otro lado, estamos completamente en el otro extremo del espectro, con un automóvil que está lo más cerca posible del suelo. Mirando el cronómetro, sabemos qué camino es el camino a seguir", reconociendo que Red Bull y su RB18 destacan en la pista.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados