RED BULL

Juri Vips respondió con este mensaje a la suspensión que le impuso Red Bull por racismo

El joven piloto fue suspendido de la academia de la escudería austriaca por racismo que será investigado.

Juri Vips respondió con este mensaje a la suspensión que le impuso Red Bull.El joven piloto fue suspendido de la academia de la escudería austriaca por racismo que será investigadoCréditos: Twitter
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Juri Vips fue suspendido de toda competición por parte de Red Bull, ya que comenzaron una investigación en su contra por lenguaje racista que uso el joven piloto durante la transmisión que realizó este día en Twitch jugando el popular juego de Call Of Duty: Warzone. 

La escudería austriaca lanzó un comunicado, donde señaló que Vips quedaría fuera de toda competición por lo mencionado anteriormente, mientras que el juvenil decidió mandar un mensaje en su Instagram aceptado su error. 

Deseo disculparme sin reservas por el lenguaje ofensivo utilizado durante una transmisión de juegos en vivo el día de hoy”, mencionó. 

Juri Vips, una de las promesas de Red Bull. 

Asimismo, reconoció que el lenguaje que utilizó en dicha transmisión era inaceptable y mostró su total disposición para cooperar con la investigación que comenzó Red Bull en su contra. 

“Este lenguaje es del todo inaceptable y no refleja lo que tengo. Lamento profundamente mis acciones y este no es el ejemplo que deseo dar. Cooperaré plenamente con la investigación”, comentó. 

VIDEO | Este fue el comentario racista de Juri Vips por el que Red Bull lo suspendió de su programa de jóvenes pilotos