Motor

Lewis Hamilton explotó contra su Mercedes W13 previo a clasificación en GP Canadá

El británico no ha podido ganar desde el Gran Premio de Arabia Saudita del año pasado.

Lewis Hamilton ha dominado el último lustro en el Gran Premio de Canadá con cuatro conquistas en ese lapso antes de la suspensión de la carrera en Montreal. Sin embargo, de acuerdo a su rendimiento en la temporada 2022 de la Fórmula 1 luce como una misión imposible, luego de no poder lograr victoria alguna en las primeras ocho pruebas de la temporada.

"Este coche es muy malo", dijo el 44 a Sky Sports, sobre el rendimiento de su monoplaza, de donde apenas han podido rescatar un podio en esta campaña, en la primera carrera del 2022, beneficiado por el abandono al cierre de la carrera de los dos Red Bull, tanto de Max Verstappen, como de Sergio "Checo" Pérez.

"Nada de lo que hacemos en este coche parece que funcione. Hemos probado diferentes reglajes con George y conmigo para ver si eso podría funcionar. A el le ha ido mejor, para mí es definitivamente un desastre", detalló Hamilton quien está lejos de poder pelear por el título que significaría su octavo, récord para la competencia.

Por otro lado, Hamilton no se guardó nada con relación al rendimiento del Mercedes que marcha en la tercera posición del campeonato de constructores hasta este punto: "Cada carrera este coche va a peor", dijo Hamilton sobre su monoplaza, ya que el de George Russell ha podido encontrar un mejor rendimiento del motor.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados