Motor

GP de Canadá: Resultados de la P1 y P2 de la F1 en el circuito de Gilles Villeneuve

La novena carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 tuvo sus primeras prácticas este viernes 17 de junio.

El Gran Premio de Canadá regresa al calendario del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 tras dos años de ausencia y lo hará en la novena carrera de la temporada 2022, misma que arrancó este viernes con las Practicas 1 y 2 donde Red Bull fue el gran dominador.

Max Verstappen fue el más rápido del primer entrenamiento seguido de cerca por Carlos Sainz de Ferrari, mientras que Fernando Alonso de Alpine y Sergio Pérez se quedaron con el tercer y cuarto puesto respectivamente.

Sin embargo, Charles Leclerc no tuvo una buena práctica, ya que terminó en el quinto lugar a medio segundo del líder neerlandés.

Estos fueron los resultados de la P1 en el GP de Canadá:

Para el segundo entrenamiento, Verstappen se mantuvo como el más rápido de la tarde con un tiempo de 1 minuto, 14 segundos y 127 milésimas, quedando por encima de Leclerc, Sainz y Sebastian Vettel.

Mientras tanto, esta segunda práctica no fue buena para Checo Pérez, quien terminó onceavo en la clasificación con un segundo de distancia con su compañero de Red Bull y líder de los entrenamientos de esta jornada de viernes.

Estos fueron los resultados de la P2 en el GP de Canadá:

VIDEO | Fórmula 1: Marmota se salvó de ser chocada por Carlos Sainz y Fernando Alonso en el Gran Premio de Canadá

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados