Motor

GP de Azerbaiyán: Resultados de la clasificación en el circuito de Bakú en F1 2022

Se disputa la Qualy de la octava carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 del 2022, mismo que es liderado por Max Verstappen de Red Bull.

El Gran Premio de Azerbaiyán fue dominado este fin de semana en las practicas por Sergio "Checo" Pérez de Red Bull seguido de cerca por Charles Leclerc de Ferrari, mientras que Max Versatppen se quedó con la tercera posición en el circuito de Bakú.

Cabe mencionar que esta es la octava carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde el mexicano fue el ganador de la edición pasada y buscará lograr lo mismo en esta ocasión e hilar su segundo triunfo del año tras quedarse con el GP de Mónaco.

En la Q1 los de Red Bull dominaron con a penas un margen muy corto de tiempo, donde Max Verstappen fue el más rápido, seguido por Checo Pérez, mientras que Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari terminaron por detrás.

Por otro lado, en la Q2, Ferrari tuvo una importante respuesta con Carlos Sainz, quien marcó muy buenos sectores en sus primeros intentos mostrándose muy agresivo en cada curva, sin embargo, Checo Pérez hizo lo propio en este circuito urbano que se le da bastante bien y marcó la vuelta más rápida dejando el cronometro con 1 minuto, 41 segundos y 955 milésimas.

Sin embargo, la Q3 dio un vuelco de emociones para los aficionados del máximo circuito del automovilismo, ya que la pelea se mantuvo entre Red Bull y Ferrari, donde Charles Leclerc se quedó con la Pole Position, mientras que el piloto mexicano será segundo, seguido de Verstappen y Carlos Sainz.

Resultados de la Q3 del GP de Azerbaiyán:

Más información en breve...

Resultados de la Q2 del GP de Azerbaiyán: 

Resultados de la Q1 del GP de Azerbaiyán:

Mira aquí el grave accidente de Lance Stroll en la Q1 del GP de Azerbaiyán:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados