FÓRMULA 1

Fórmula 1: Estos son los costos para ver la F1 en vivo por Fox Sports Premium

El nuevo canal de Fox Sports en México contará de manera exclusiva con las carreras principales de la F1 de 2022.

Lo que cuesta ver la Fórmula 1 de 2022.En Fox Sports PremiumCréditos: Twitter F1
Escrito en POLIDEPORTIVO el

La Fórmula 1 ha ganado popularidad en México y América Latina, sobre todo con la participación de Sergio 'Checo' Pérez en el equipo de Red Bull junto a Max Verstappen. Por lo que es habitual que los fines de semana que se disputan las carreras, en este caso el Gran Premio de Azerbaiyán, se transmita el evento principal por Fox Sports Premium.

Desde el 2 de abril del 2022, la compañía anunció que añadirían el canal de Fox Sports Premium a sus otros tres apartados. Este contaría con eventos deportivos exclusivos como la Liga MX, MX Femenil, Europa League, Conference League, NFL, MLB y la Fórmula 1.

Fórmula 1 | Fox Sports Premium

Por lo que ahora solo se transmiten las prácticas libres y de clasificación por Fox Sports 3 sin contar con la carrera principal de la F1. Es así que este canal contará con el Gran Premio de Azerbaiyán y los que queden por delante del calendario, por lo que deberás contar con él si quieres ver a Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz contender por el título.

¿Cuánto cuesta ver la Fórmula 1 por Fox Sports Premium?

De acuerdo con la página de la plataforma, el precio para el público en general será de 130 pesos mexicanos mensuales. Podrás contratarlo con la app de Amazon Prime Video, Claro Video, Cinépolis Klic o la de Fox Sports. 

Mientras que si cuentas con un proveedor de televisión de paga, podrás hacerlo por Izzi Go, SKY, Totalplay, Dish, entre otros por 110 pesos mensuales.

Fórmula | Fox Sports Premium

¿Cómo contratar Fox Sports Premium para ver la Fórmula 1?

Para contratar el canal Premium de Fox Sports tendrás que ponerte en contacto con tu proveedor de televisión de paga, así como costear mensualmente el servicio. Mientras que en las demás aplicaciones podrás hacerlo en el menú de suscripciones, como es la de Amazon Prime dando clic aquí.

Esta fue la maniobra de Checo Pérez que le costó la pole position según Helmut Marko