Motor

Christian Horner y el contundente mensaje sobre las críticas de Jos Verstappen

El directivo de Red Bull finalmente respondió al padre de Max Verstappen sobre la estrategia de Red Bull en el Gran Premio de Mónaco que se llevó 'Checo' Pérez.

Ya se efectuaron las primeras prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán pero los reclamos por Mónaco prevalecen. El directivo de Red Bull Christian Horner respondió finalmente a las críticas de Jos Verstappen, padre de Max, quien señaló que la estrategia de la anterior carrera no fue suficiente para ayudar al campeón de la Fórmula 1 sobre Sergio 'Checo' Pérez.

Horner se mostró despreocupado por los comentarios de Jos Verstappen, quien señaló que las decisiones de equipo no beneficiaron a su hijo durante el Gran Premio de Mónaco en Montecarlo. Por lo que el inglés señaló que "Los padres nunca son completamente objetivos".

Todo se remonta a la parada de boxes que ambos hicieron, "Si no la hubiéramos hecho en ese momento, probablemente terminaría detrás de George (Russell)", declaró Horner, evitando cualquier polémica que llegó a provocar Jos Verstappen.

"La pelea no es entre nuestros pilotos"

Después de lo que fue el GP de España y Mónaco, ambos pilotos tuvieron un momento de brillar pero Horner y la escudería justifican que no es un duelo entre ambos, menos cuando buscan, también, el campeonato de constructores. 

"Jos tiene su propia personalidad y tiene su opinión. Eso está completamente bien... La realidad para nosotros fue un poco diferente, así que no hay problema", declaró.

"El piloto número 1 es el que va delante. Por eso 'Checo' recibió la llamada en esa vuelta. La pelea no es entre nuestros pilotos. Necesitamos llevar la pelea a los demás y a Ferrari porque se han visto muy fuertes esta temporada", concluyó el directivo de Red Bull tras las PL1 y 2 del GP de Azerbaiyán.

Así lideró Checo Pérez las prácticas libres del Gran Premio de Azerbaiyán

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados