Motor

¡Otra vez! Piloto de Alpha Tauri busca asiento de Sergio "Checo" Pérez en Red Bull

El mexicano correrá hasta el 2024 con la escudería austriaca con la que ha logrado dos victorias y nueve podios.

Sergio "Checo" Pérez confirmó su renovación con Red Bull a principios de semana, luego de triunfar en el Gran Premio de Mónaco hasta el 2024, lo que cierra la puerta tanto para la academia, como para Alpha Tauri. Sin embargo, Yuki Tsunoda no descartó la posibilidad de llegar al equipo principal, actual líder del campeonato de constructores.

Pese a que el nipón tiene ese deseo, sólo comentó la oportunidad sin mencionar de paso al piloto mexicano: "Convertirme en campeón mundial es mi sueño. Eso no sucederá tan fácil en un Alpha Tauri, pero en Red Bull siempre hay oportunidad de ascender al equipo superior, quizás junto a Max Verstappen".

Sobre el campeón del mundo, dijo que uno de sus objetivos es compartir escudería en el futuro: "Estoy muy orgulloso de Max. Conducir junto a él sería algo. Es el mejor piloto de la parrilla (junto a mí). Sería genial aprender cosas de él, pero siempre teniendo en cuenta de que tendría que vencerlo".

Por otro lado, destacó su labor en cuanto al trabajo en su segunda temporada de Fórmula 1: "Por supuesto, algunas cosas he podido mejorar con la conducción, pero también fuera de las carreras, como nos preparamos. El año pasado tuvimos una gran diferencia con la forma en la que tenemos el enfoque previo".

Así se presentó la renovación de Sergio "Checo" Pérez con Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados