FORMULA 1

Sergio “Checo” Pérez dejó un récord histórico en la Qualy del GP de Miami

El piloto mexicano de Red Bull arrancará en la cuarta posición en la carrera de mañana del Gran Premio de Miami.

Sergio “Checo” Pérez dejó un récord histórico en la Qualy del GP de Miami.El piloto mexicano de Red Bull arrancará en la cuarta posición en la carrera de mañana del Gran Premio de MiamiCréditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio “Checo” Pérez tuvo una gran P3 este sábado, pero durante la Qualy del Gran Premio de Miami fue superado por Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari. Sin embargo, el mexicano dejó una marca histórica en esta primera edición de este circuito, siendo el más rápido de la clasificación. 

‘Checo’ Pérez alcanzó la velocidad más alta durante la clasificación de esta, la quinta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022, superando a Max Verstappen su coequipero en la escudería austriaca y a Lewis Hamilton de Mercedes. 

El mexicano alcanzó una velocidad de 334 kilómetros por hora, seguido de Verstappen con 332 km/h, dejando claro que el RB18 es el monoplaza más rápido dentro de este circuito de Estados Unidos. Sin embargo, fueron superados en tiempo por los pilotos de Ferrari en la clasificación. 

El GP de Miami comenzará el día de mañana a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, donde Leclerc y Sainz ocuparan la primera linea de salida, seguidos por Verstappen y ‘Checo’ Pérez. 

Estos es el Top 10 de los pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Miami:

Twitter: @F1