Motor

Lewis Hamilton respondió a Helmut Marko tras polémico comentario sobre su carrera

El británico ha cosechado 28 unidades en el campeonato 2022 de Fórmula 1.

Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, respondió a Helmut Marko, luego de que el asesor especial de Red Bull Racing descartó al británico entre los mejores tres conductores de la parrilla de la categoría reina del automovilismo en la víspera del Gran Premio de Miami, carrera estreno en el calendario 2022 de la competencia.

"No escucho esas tonterías, sinceramente. Al final, es muy interesante ver tantos comentarios irrespetuosos que he visto durante este tiempo, pero se podía esperar", dijo Hamilton tras las declaraciones de Marko, quien esta temporada celebró el regreso de Ferrari a primeros planos.

El británico habló, por otro lado, de su enfoque en una campaña donde aún espera ver su primera bandera a cuadros: "Yo estoy centrado, me encanta lo que hago. Es un periodo muy duro. No salimos del garaje como esperábamos pero somos luchadores, pero si no sabes eso de mí es que no me conoces. Seguiré haciendo el máximo".

Hamilton marcha en la séptima posición del campeonato de pilotos, producto de un podio en el Gran Premio de Qatar 2022 en la tercera posición, un décimo lugar en Arabia Saudita, un cuarto en Australia y el décimo tercer lugar sin puntos de la carrera en Emilia Romagna.

Así fue el choque de Carlos Sainz en el Gran Premio de Miami:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados