Motor

Las palabras de Sergio 'Checo' Pérez que ilusionan a Red Bull previo al Gran Premio de Miami

El piloto de Red Bull atraviesa por un gran momento, por ello se tienen grandes expectativas en él.

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, arrancó con el pie derecho la presente temporada de la Fórmula 1, por lo que este año se tiene grandes expectativas en él, así que previo a las primeras prácticas del Gran Premio de Miami, confesó que ahora un tercer lugar o cuarto podría considerarlo como 'un día malo'.

"Sí, ese es el objetivo, si quiero pelear por el campeonato, un día malo debes estar tercero, debes estar cuarto cuando mucho, si no pierdes mucha cantidad de puntos. Estar en la pelea en cada fin de semana, ese es mi objetivo", mencionó en entrevista con ESPN Miami.

Cabe mencionar que en esta temporada, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, es contendiente al título de pilotos, pero no se toma este asunto como presión, prefiere mejor llevarlo con tranquilidad, pues apenas se disputará la quinta carrera del año.

"No, la verdad que me tomo las cosas con calma, estamos en la quinta carrera apenas y mi enfoque es ganar este fin de semana", concluyó.

Señalar que en el Gran Premio de Miami, Sergio 'Checo' Pérez tendrá la gran encomienda de volver a quedar dentro de los tres primeros lugares, como lo ha hecho en los últimos dos circuitos, en donde ha terminado en la segunda posición, tanto en el Gran Premio de Australia como en el de Emilia Romagna.

Checo Pérez y Max Verstappen mostraron su "otro talento" deporitvo en Miami

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados