Motor

OFICIAL | Red Bull renovó a Checo Pérez hasta el 2024

Por medio de redes sociales la escudería de Red Bull informó esta excelente noticia.

Lo que era un secreto a voces, este martes 31 de mayo se hizo oficial. Por medio de redes sociales la escudería de Red Bull informó que renovó por dos años más al piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, quien el domingo pasado se llevó la victoria en el Gran Premio de Mónaco.

Inmediatamente, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se pronunció al respecto por medio de Instagram, quien calificó esta semana como 'increíble: "Ganar el GP de Mónaco es el sueño de un piloto. Anunciar entonces que me quedaré con el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo y me siento como en casa aquí".

Asimismo, el jefe de la escudería de Red Bull, Christian Horner, se dijo contento con la renovación del mexicano: "Desde que se unió al Oracle Red Bull Racing, Checo ha hecho un trabajo fantástico. Una y otra vez ha demostrado que no solo es un gran jugador de equipo, sino que su nivel de confianza ha crecido y se ha convertido en uno de los pilotos para tener en cuenta en la parte alta de la parrilla".

Por otra parte, destacó los logros que ha tenido Sergio Pérez con Red Bull, como la pole position en Arabia Saudita y la victoria el domingo pasado en el Gran Premio de Mónaco.

"Este año ha dado un paso adelante y la diferencia con el campeón del mundo, Max Verstappen, se ha cerrado significativamente, evidencia de ello es su gran pole position en Arabia Saudita al inicio del año y su maravillosa victoria en Mónaco apenas el fin de semana".

Así dio a conocer Red Bull la renovación de Checo Pérez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados