Motor

VIDEO| Fans exponen la alocada celebración de Checo Pérez tras el GP de Mónaco

Usuarios de redes sociales dieron a conocer otra más de las celebraciones del piloto mexicano tras ganar su tercer carrera en F1, donde incluso perdió los zapatos.

Sergio ´Checo´ Pérez sigue con las celebraciones luego haberse quedado con el primer lugar del Gran Premio de Mónaco este pasado domingo en la Fórmula 1. Luego de la polémica vivida en España, el piloto mexicano pudo quedarse con el premio mayor en una carrera donde fue seguido por Carlos Sainz y su compañero de Red Bull Max Verstappen.

Pérez no ha parado de celebrar este gran momento en su carrera e incluso cuando entonó el himno de México llegó a las lágrimas de la emoción que sintió en aquel momento.

´Checo´ Pérez con este triunfo consiguió el primer podio de su carrera en Montecarlo y el mismo aseguró que fue un sueño hecho realidad, por lo que los festejos y celebraciones se hicieron presentes desde el mismo domingo y hoy, usuarios de redes sociales hicieron viral un video donde se ve al mexicano saliendo de un yate en estado de ebriedad y sin un zapato, ayudado por un grupo de personas.

VIDEO | Así fue captado Sergio ´Checo´ Pérez tras triunfo en el GP de Mónaco

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados