Motor

Helmut Marko sobre la victoria de Checo Pérez: "Es más de lo que esperábamos"

Sergio Pérez vive su mejor momento desde que es piloto de la Fórmula 1.

Sergio Pérez vive su mejor momento desde que es piloto de la Fórmula 1. El oriundo de Guadalajara, Jalisco, consiguió en el Gran Premio de Mónaco su tercera victoria en su carrera en la máxima categoría del automovilismo, por lo que dejó impresionado a todo el mundo, principalmente al asesor de Red Bull, Helmut Marko.

"La victoria N° 80 (en la historia de Red Bull en Fórmula 1) es más de lo que esperábamos. Tanto Sergio como Max han aprovechado sus oportunidades", mencionó en entrevista con ORF.

Cabe mencionar que en los primeros días de prácticas los pilotos de Ferrari superaron a los de Red Bull, pues tuvieron los mejores tiempos, no obstante, el mexicano y el neerlandés le otorgaron a su escudería un doble podio, la cual los tiene a la cabeza del Campeonato de Pilotos y de Constructores.

Recordar que Checo Pérez arrancó el Gran Premio de Mónaco en la tercera posición, pero aprovechó los errores de Ferrari para escalar hasta el primer puesto, en segundo Carlos Sainz y en tercero Max Verstappen.

Checo Pérez festejó triunfo del GP de Mónaco con expresidente de México

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados