Motor

‘Checo’ Pérez y sus emotivas palabras tras ganar el Gran Premio de Mónaco

El piloto mexicano hizo una gran carrera en el circuito del principado y obtuvo su tercer victoria en toda su carrera en la Fórmula 1.

Sergio "Checo" Pérez volvió a hacer historia para el automovilismo en México tras quedarse con el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco, donde logró mantener a raya a Carlos Sainz de Ferrari realizando una gran gestión de neumáticos, con los que aguantó la posición gran parte de la carrera que terminó por tiempo en lugar de vueltas, tras las incidencias vividas durante este domingo.

El piloto de Red Bull ejecutó un gran trabajo en Mónaco y se quedó con el podio tras conseguir esta gran victoria en la séptima carrera de Campeonato Mundial de la Fórmula 1 y estas fueron sus primeras palabras al bajarse del RB18.

"Uno, desde que empieza, sueña con ganar a aquí, después del de casa  (GP de México) esta es la que uno desea ganar… pero no debía de cometer ningún error y no dejar pasar a nadie de atrás", señaló el mexicano.

Asimismo, 'Checo' Pérez destacó que estaba muy emocionado por esta victoria en el principado, la cual fuer muy importante para él y todo el país. Además, destacó que Pedro Rodríguez estaría muy emocionado de lo que consiguió este domingo.

"Estaba muy emocionado. Es un sueño hecho realidad, es un día muy importante para mí y para mi país, usar el nombre de Pedro Rodríguez en el casco me ayudo y él estaría muy emocionado por lo que logramos", concluyó.

Así fue el vibrante y emotivo momento del Himno Nacional de México en el GP de Mónaco:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados