GRAN PREMIO DE MÓNACO

VIDEO | El homenaje de Checo Pérez a histórico expiloto mexicano de la Fórmula 1

El piloto de Red Bull usará un casco especial en el Gran Premio de Mónaco, donde estuvo entre los primeros puestos de las PL 1 y 2.

´Checo’ estrenará nuevo casco en el GP de Mónaco.El piloto de Red Bull le hará un homenaje a Pedro RodríguezCréditos: Twitter Checo Pérez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Este domingo se realizará el Gran Premio de Mónaco y hoy ya comenzaron las Prácticas previas a la carrera de la Fórmula 1, donde se espera que Sergio ´Checo´ Pérez pueda igualar o superar lo realizado en el Gran Premio de España donde se quedó con el segundo lugar.

Previo la carrera, Sergio ´Checo´ Pérez publicó un video donde da a conocer el nuevo casco que usará en Mónaco, el cual es en homenaje del ex-piloto mexicano Pedro Rodríguez, quien falleció a la edad de 31 años en 1971 tras un accidente en una competencia.

Pérez explicó lo especial que es el casco y también el hecho de usarlo en una carrera tan esperada como lo es el Gran Premio de Mónaco. "Mónaco siempre es un fin de semana especial para todos, y principalmente para mí. Estoy haciendo un tributo a Pedro Rodríguez, nuestro piloto mexicano, que estuvo en Fórmula 1 y somos los únicos que hemos logrado victorias y podios en la categoría. Así que quería hacerle un pequeño tributo a él”.

Además, explicó los detalles del nuevo casco que usará en el circuito: "Pueden ver estos colores y en la parte de arriba tenemos nuestros números compartidos de podios y victorias que hemos logrado. Cuatro victorias y 25 podios”.

VIDEO| Este será el casco retro que use Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco