FORMULA 1

VIDEO | Checo Pérez arribó al GP de Mónaco abordo de un lujoso yate

El piloto mexicano buscará continuar su buen trabajo de Red Bull en la sexta carrera que se disputará en el circuito del principado.

Checo Pérez arribó al GP de Mónaco abordo de un lujoso yate.El piloto mexicano buscará continuar su buen trabajo de Red Bull en la sexta carrera que se disputará en el circuito del principadoCréditos: Twitter: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio “Checo” Pérez buscará el podio en el Gran Premio de Mónaco y buscará dejar atrás la polémica que se suscitó en España, donde Red Bull le pidió que le cediera su puesto a Max Versatppen y su arribó a esta ciudad fue abordo de un lujoso yate.

El piloto mexicano disputará su sexta carrera en el Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde buscará sumar un podio más en esta temporada, además de conseguir puntos importantes en la categoría de pilotos en la que actualmente ocupa el tercer lugar, por detrás de Verstappen y Charles Leclerc de Ferrari. 

Por su parte, el piloto mexicano compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el cual muestra como está llegando a Mónaco abordo de un lujoso yate y además, publicó una foto de él en el puerto de esa ciudad, la cual supera las 100 mil reacciones en menos de tres horas. 

Mira aquí el video que compartió Checo Pérez en su llegada a Mónaco: