Motor

Fórmula 1 en México: Estos son los costos para ver la F1 en vivo por Prime Video o F1 TV

La Formula 1 tiene un gran número de seguidores en México y recientemente Fox Sports anunció que esta se podrá seguir en vivo por Amazon Prime Video.

La Fórmula 1 tiene un gran número de seguidores en México, mismos que disfrutan del máximo circuito del automovilismo a través de la pantalla de Fox Sports Premium y F1 TV, sin embargo, la televisora anunció que en esta ocasión firmaron una alianza con Amazon Primer Video, para que en esta plataforma también se pueda seguir cada uno de los circuitos del Campeonato Mundial de la Fórmula 1. 

La cadena de Fox Sports compartió un comunicado donde anunció que su canal Premium podrá ser seguido en Amazon Prime Video como parte de una alianza entre estas empresas, por lo que los eventos de la UFC, F1 y Premium Boxing serán transmitidos en dicha plataforma.

"El contenido exclusivo y los eventos principales de la WWE, UFC, la temporada completa de la F1, así como los eventos de Premier Boxing Championship estarán en ambas plataformas", señalaron.

Con esto, los aficionados del Gran Circo tendrán una tercera opción para seguir las practicas, calificación y carrera cada fin de semana en la Fórmula 1.

¿Cuánto costará ver la F1 por Amazon Prime Video?

Prime Video mantendrá su costo de 130 pesos mexicanos por mes, con lo que tendrás acceso a todos los eventos de la WWE, UFC, Premier Boxing Championship y F1. Además, de poder ver los contenidos que son exclusivos de esta plataforma de streaming,

¿Cuánto cuesta ver la Fórmula 1 por F1 TV?

Cabe mencionar que F1 TV tiene la mejor transmisión del Gran Circo, pues te permite intercalar con las cámaras abordo de cada piloto, así como escuchar la conversación entre estos y sus ingenieros. Dicha plataforma tiene un costo de 119 pesos mexicanos por mes y con una anualidad de 949 pesos.

La transmisión de Fórmula 1 en Prime Video es sin duda una gran noticia para los aficionados, quienes tendrán la oportunidad de elegir dónde seguirán las carreras cada fin de semana.

Así fue el accidente que sufrió ‘Checo’ Pérez en el GP de Mónaco en 2011:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados