FORMULA 1

‘Checo’ Pérez y sus palabras previo al GP de Mónaco: “Seguiré dando lo mejor de mí”

El piloto mexicano ya no piensa más en el GP de España y buscará dar lo mejor en el circuito del principado, donde tuvo su peor accidente en F1.

‘Checo’ Pérez y sus palabras previo al GP de Mónaco.El piloto mexicano ya no piensa más en el GP de España y buscará dar lo mejor en el circuito del principadoCréditos: Twitter: @schecoperez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio “Checo” Pérez llega al Gran Premio de Mónaco en el tercer puesto del Campeonato de Pilotos de este 2022 y buscará tener una gran carrera en esta que será la séptima del año en la Fórmula 1 y pese a lo sucedido en el GP de España, aseguró que en cada pista seguirá dando lo mejor para Red Bull. 

‘Checo’ Pérez habló con FWM magazine y destacó que Mónaco es una de las carreras más emocionantes del Campeonato Mundial de la F1, donde la Q3 define lo que será el posible ganador de este circuito. 

“Mónaco es uno de los fines de semana más importantes de la temporada, sobre todo por la tensión y la adrenalina que se vive durante la Q3 del sábado. Sesión relevante donde el resultado de la carrera está casi determinado”, mencionó. 

'Checo' Pérez y Christian Horner.

Asimismo, el piloto tapatío destacó que buscará dar lo mejor en el circuito del principado para sumar puntos importantes para Red Bull y mantener el buen paso que tiene hasta ahora la escudería en la F1. 

“Como equipo, hemos garantizado un impulso increíble. Realmente hemos logrado buenos resultados en las últimas carreras. Nos gustaría confirmarnos nuevamente este fin de semana. Esperaré a saber cómo se comportará el equipo en las calles del Principado. Seguiré dando lo mejor de mí como siempre”, señaló. 

RB18 de Checo Pérez.

‘Checo’ Pérez y su accidente en el GP de Mónaco

Por otro lado, el piloto tapatío recordó que en el GP de Mónaco vivió su peor accidente desde que esta en F1, pero que esto no le impedirá competir de la mejor manera para llevarse el podio en este circuito. 

“La pista es simplemente fantástica… no te puedes permitir el más mínimo error. En el pasado tuve un mal accidente fuera del túnel, probablemente el peor desde que corro en la Fórmula 1, pero a pesar de esto me encanta competir”, concluyó. 

Así fue el accidente de 'Checo' Pérez en el GP de Mónaco 2011: