Motor

Max Verstappen minimizó la orden de Red Bull a Sergio 'Checo' Pérez: "Lo habría alcanzado"

Durante el Gran Premio de España, 'Checo' Pérez dejó pasar en dos ocasiones a Max.

En el Gran Premio de España, el cual se llevó a cabo el pasado domingo, Red Bull le indicó a Sergio Pérez que dejará pasar a Max Verstappen, lo que ocasionó molestia en el mexicano, no obstante, el neerlandés fue sincero, pues confesó que con la orden o sin ella hubiera pasado a 'Checo'.

"También estaba con otros neumáticos, probablemente lo habría adelantado en otro lugar. Esto es solo para evitar perder el tiempo, pero no habría hecho mucha diferencia si hubiera tenido una estrategia diferente", mencionó en entrevista con Viaplay.

Cabe recordar que durante la carrera del domingo pasado, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, dejó pasar a su compañero en dos ocasiones. La primera fue en la vuelta 11, mientras que la segunda a 20 giros del final, justo cuando el piloto azteca se encontraba en la primera posición, con amplias posibilidades de salir victorioso.

Asimismo, tanto Horner como Marko habían señalado con anterioridad que los neumáticos de Checo Pérez no llegarían hasta el final de la carrera, por lo que se iba a tener que entrar a pits, en donde perdería el primer puesto ante Max Verstappen.

El increíble rebase de Checo Pérez a George Russell en el GP de España

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados