Motor

La palabras de Christian Horner a Checo Pérez tras la Qualy del GP de España

El piloto mexicano arrancará desde la quinta posición en el circuito de Barcelona.

Mañana se desarrollará el esperado Gran Premio de España y hoy fue turno de la Qualy, donde lamentablemente Sergio ´Checo´ Pérez no tuvo una gran jornada. El piloto mexicano terminó en la quinta posición, sin embargo, el director de Red Bull, Christian Horner, es optimista.

Sobre la actuación del mexicano, Horner se mostró tranquilo y espera un gran cometido de Pérez desde su posición. "Estará decepcionado (Pérez) dada su posición, pero estoy seguro de que correrá bien desde P5. Ha sido una sesión de clasificación muy ajustada entre todos los pilotos de cabeza".

Palabras para Verstappen

El director de Red Bull también se refirió a la posición obtenida por Max Verstappen, quien arrancará desde el puesto número dos. "Siempre tenemos que estar contentos con una salida en la primera fila, ya que Max Verstappen consiguió la P2 en la clasificación después de que se le negara una carrera final para la pole position debido a un problema mecánico con su DRS".

En la jornada de hoy, Pérez logró un tiempo de 1:19.420, donde el ganador finalmente fue Charles Leclerc  de Ferrari seguido por Verstappen y el español Carlos Sainz.

Revisa el orden de salida para el GP de España

Charles Leclerc - Ferrari

Max Verstappen - Red Bull

Carlos Sainz - Ferrari

George Russell - Mercedes

Sergio Pérez - Red Bull

Lewis Hamilton - Mercedes

Valtteri Bottas - Alfa Romeo

Kevin Magnussen - Haas

Daniel Ricciardo - McLaren

Mick Schumacher - Haas

VIDEO| Invitado de lujo: Roger Federer monitoreó el rendimiento de Mercedes en la F1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados