Motor

Christian Horner habló sobre el futuro de ‘Checo’ Pérez en Red Bull

El jefe de Red Bull destacó que no quiere ir demasiado rápido con el tema de la renovación, pero dejó claro que está satisfecho con los servicios del mexicano.

Sergio "Checo" Pérez llegó hace un año a Red Bull para ser compañero de Max Verstappen y todo parece indicar que se avecina una renovación del mexicano. Sin embargo, Christian Horner prefiere tomar las cosas con calma, ya que apenas comenzó el Campeonato Mundial de la Fórmula 1 2022.

El jefe de la escudería austriaca habló con RacingNews.com sobre el futuro de Checo Pérez en el equipo y fue claro al decir que están contentos con su desempeñó, pero tendrán que esperar para tomar una decisión.

"Todavía estamos al principio de la temporada… Pero todos en el equipo están muy contentos con el trabajo de Checo", mencionó.

Asimismo, destacó que el mexicano se ha adaptado mejor al RB18 porque no tienen tantas peculiaridades como sus predecesores, por lo que tendrán que seguir su desempeñó en las próximas pistas para dar su veredicto.

"Creo que el auto le queda mejor este año. No tiene las peculiaridades específicas de los tres autos anteriores… Estamos contentos con el trabajo que está haciendo, pero solo hemos visto algunas carreras", señaló.

Christian Horner asegura que ‘Checo’ Pérez ha hecho un gran trabajo en Red Bull

Por otro lado, Christian Horner fue claro al decir que 'Checo' Pérez está conduciendo con un gran nivel y este 2022 ha demostrado que puede sostener al equipo cuando Max Versatappen presenta dificultades.

"Checo hace un trabajo fantástico… Está pilotando a un nivel muy alto y se siente más cómodo dentro del equipo este año", concluyó.

Álvaro Morales se burló de Ricardo Peláez y Chivas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados