FÓRMULA 1

Checo Pérez jugará partido de futbol ante ex-América y campeones del mundo

El partido se disputará en el escenario casa del AS Mónaco.

Pérez marcha tercero en campeonato de pilotos.El mexicano busca su tercer podio del 2022Créditos: Twitter - @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez nunca ha negado su pasión por el futbol. Fuera de las pistas con Red Bull, es un fiel seguidor de las Águilas del América e incluso se le vio recientemente en la vuelta de los cuartos de final entre Chivas y Atlas en Guadalajara. Ahora, formará parte de un partido de beneficencia donde se enfrentará a un ex-jugador de los azulcremas Jeremy Menez, así como a figuras como Francesco Totti o el técnico campeón del mundo Didier Deschamps. 

El encuentro que se disputará el Estadio Louis II del principado de Mónaco y chocará el "Star Team" donde figuran atletas como Stéfanos Tsitsipas, el ex-piloto de Fórmula 1 Daniil Kvyat, así como el Príncipe Alberto II de Mónaco, jefe de estado de la nación donde se disputará dicho encuentro. 

Por otro lado, la escuadra ya mencionada tendrá enfrente a pilotos de Fórmula 1 actuales que tendrán al co-equipero de Sergio "Checo" Pérez, Max Verstappen, así como George Russell y Charles Leclerc. Cabe destacar que entre los participantes no figura el siete veces ganador de la categoría Lewis Hamilton. 

Así luce el monoplaza Mercedes 2022 de Lewis Hamilton

El enfrentamiento será el próximo 24 de mayo de 2022 en el ya mencionado escenario en la semana previa a la sexta carrera de la actual temporada de la categoría reina del automovilismo que se disputará el 29 del mismo mes en el mítico trazado de Mónaco que tuvo su edición histórica el fin de semana pasado, donde Leclerc protagonizó uno de los choques más sonados en el monoplaza de Ferrari que perteneció a Niki Lauda. 

Así compitió Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Miami