Motor

La práctica de Sergio "Checo" Pérez previo al GP Australia

El mexicano debutó en la Fórmula 1 en Melbourne.

Sergio "Checo" Pérez ha sufrido en Australia a lo largo de su carrera. El piloto mexicano apenas ha podido presumir una séptima posición en el circuito de Melbourne y sólo ha podido rescatar puntos en cuatro de nueve oportunidades posibles. Sin embargo, con Red Bull buscará revertir esta situación, además de la necesidad de acercarse a la cumbre del campeonato de pilotos.

Para la prueba en Albert Park, Pérez tuvo que desarrollar un programa especial de entrenamiento previo a la primera sesión de práctica, debido al cambio de circuito que habrá en Melbourne para 2022: "Me preparé para esto en el simulador y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo. Hacen que todo sea mucho más entretenido".

Por otro lado, el tapatío celebró el retorno a esta parte del mundo tras dos años de ausencia por la pandemia de Coronavirus: "Es fantástico poder volver a Melbourne porque siempre es muy divertido conducir en esa pista. Los fans son geniales y estoy seguro de que están muy entusiasmados con el regreso de la Fórmula 1".

"La temporada ha sido una pelea cerrada en rondas anteriores y el equipo y yo hemos tenido mala suerte. Estoy seguro de que esto cambiará el próximo fin de semana. No veo la hora de volver a subirme el auto para saber que necesitamos en Melbourne", dijo "Checo" Pérez previo a la tercera fecha del campeonato.

Revive uno de los mejores momentos de "Sergio "Checo" Pérez con Red Bull

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados