Motor

Checo Pérez es reconocido por Cristiano Ronaldo

El piloto mexicano de Red Bull es uno de los más populares de la Fórmula 1 y el futbolista del Manchester United lo sabe.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez es reconocido mundialmente por su labor en la Fórmula 1 con Red Bull, al grado que Cristiano Ronaldo lo conoce y le dio 'follow' en su cuenta de Instagram. El 'Bicho', jugador del Manchester United, solo sigue a pocos mexicanos y entre ellos figura el integrante de la escudería austriaca.

'Checo' Pérez sigue haciendo historia en la Fórmula 1, después de 10 años de trayectoria en dicho certamen y ahora estar entre los primeros puestos del campeonato de pilotos de 2022. Razón por la que el astro portugués decidió seguirlo de vuelta en su Instagram, en donde Cristiano rebasa los 436 millones de 'followers'.

De acuerdo con la cuenta oficial del jugador de la Premier League, 'Checo' Pérez es una de las cuentas que siguió recientemente. Por lo que el piloto  es el segundo deportista mexicano que sigue, pues Saúl el 'Canelo' Álvarez también es seguido por el delantero. Mientras que la actriz internacional Eiza González también cuenta con su 'follow'.

Hasta el momento, Pérez cuenta con 3.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Cristiano, por su parte, no sigue al compañero de 'Checo' Max Verstappen, pese a ser el campeón vigente de la Fórmula 1 con Red Bull.

Así ovacionaron a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu tras pérdida de su bebé:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados