Motor

F1: Sergio "Checo" Pérez sin subir en Power Rankings pese a podio en GP Emilia-Romagna

El mexicano sumó su séptimo podio con Red Bull desde su llegada en 2021.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez consiguió el primer 1-2 con Red Bull junto a Max Verstappen desde su ingreso con los austriacos la campaña pasada. Sin embargo, pese al buen desempeño en la carrera Sprint del sábado y mantener a raya a Charles Leclerc de Ferrari el domingo, no fue suficiente para que el tapatío ocupara el "podio" de los Power Rankings de Aramco tras la carrera en Emilia Romagna.

De acuerdo al desempeño de carrera, presentado por la categoría reina del automovilismo tras cada carrera, Pérez quedó detrás de Max Verstappen quien recibió una calificación perfecta de 10 tras conseguir el Gran Chelem de pole position, triunfo en el Sprint, victoria en el Gran Premio y vuelta rápida en el mismo, así como Lando Norris de McLaren quien quedó tercero en la prueba italiana, así como George Russell de Mercedes y Valtteri Bottas de Alfa Romeo.

Tras el mexicano, se ubicó en el mismo quinto lugar Yuki Tsunoda de Alpha Tauri, Alex Albon de la escudería Williams, Kevin Magnussen de Haas, así como la dupla de Aston Martin conformada por Sebastian Vettel y Lance Stroll para cerrar el top 10 de la lista de Imola.

De nueva cuenta y al igual que en las últimas dos carreras anteriores, la afición arremetió contra el listado por el rezago de Pérez, quien pese a firmar dos podios consecutivos y de momento el tercer lugar en el campeonato de pilotos, se clasifica una actuación menos sólida que con relación a otros pilotos de la parrilla.

Mira las críticas de aficionados a los Power Rankings y la defensa a Sergio "Checo" Pérez

Revive el podio de Max Verstappen y Sergio "Checo" Pérez en el Gran Premio de Emilia-Romagna 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados