Motor

‘Checo’ Pérez habló tras conseguir el tercer lugar en el Sprint Race

El piloto mexicano remontó cuatro posiciones para quedarse por detrás de Charles Leclerc y Max Verstappen en el circuito de Imola.

Sergio "Checo" Pérez realizó grandes rebases en el Sprint Race del Gran Premio de Emilia-Romagna, para quedarse con el tercer lugar, después de comenzar la carrera en la séptima posición tras una desastrosa clasificación plagada de banderas rojas. Sin embargo, logró levantarse y darle puntos importantes a Red Bull en este Campeonato Mundial de la Fórmula 1. 

'Checo' Pérez habló tras quedarse con el tercer puesto en estas 21 vueltas del Circuito de Imola, donde destacó que el 1-3 conseguido por la escudería austriaca, será muy bueno de cara a la carrera del domingo.

"Creo que era importante minimizar la clasificación de ayer. Hoy hemos conseguido recuperarnos y creo que estamos en una gran posición para mañana", señaló.

Asimismo, el piloto mexicano reconoció que le gustaría quedar en primer y segundo lugar con Max Verstappen en el GP de Emilia-Romagna, pero dijo entre risas que probablemente eso no le guste a los aficionados italianos. "Esto sería bueno para nosotros, pero probablemente no para los 'Tifosi'", concluyó.

Así quedó la clasificación para la carrera del GP de Emilia-Romagna:

Este fue el increíble rebase de 'Checo' Pérez para superar a Lando Norris en el GP de Emilia-Romagna:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados