Motor

La felicitación de Checo Pérez a Max Verstappen tras la pole position en el GP de Emilia Romagna

Por medio de redes sociales el piloto mexicano felicitó al neerlandés.

Este viernes 22 de abril se llevó a cabo la clasificación en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari como parte del Gran Premio de Emilia Romagna, en donde Max Verstappen obtuvo la pole position con 1:27:999, por lo que su compañero, Sergio Pérez, aprovechó sus redes sociales para felicitarlo.

"Gran trabajo, Max Verstappen. Hoy tuvimos el ritmo para un final 1-2. Fue una sesión de clasificación caótica. ¡Pero vamos a cargar con todo mañana!", escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, no tuvo gran día, puesto que, un error provocó que perdiera segundos, por lo que terminó en la séptima posición tras presentarse una nueva bandera roja, la cual no lo dejó realizar una vuelta rápida, de manera que buscará este domingo revertir la situación.

"En general es un día decepcionante, pero hay que recordar que es solo el comienzo del fin de semana. Hoy no me ha funcionado, hemos hecho algunas cosas mal", mencionó el piloto mexicano, quien señaló a los neumáticos como el principal factor a vencer en la competencia.

"Era importante conseguir la temperatura de los neumáticos y parece que no pudimos conseguir la vuelta de salida correcta, solo estábamos calentando los neumáticos y luego tuvimos otra bandera roja", concluyó.

El video de Checo Pérez que le está dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados