Motor

Christian Horner habló de ‘Checo’ Pérez tras la Qualy del GP de Emilia-Romagna

El jefe de Red Bull destacó que las malas condiciones de la pista del Circuito de Imola afectaron el rendimiento del piloto mexicano.

Sergio "Checo" Pérez terminó en la séptima posición de la Qualy de este día en el Gran Premio de Emilia-Romagna, donde Max Verstappen se llevó la pole position con el mejor tiempo del día, pese a las malas condiciones de la pista, misma que provocó varios accidentes durante la jornada y el más perjudicado para Red Bull fue el mexicano, así lo aseguró Christian Horner. 

El jefe de la escudería austriaca mandó un mensaje a través de su Instagram, donde lamentó los incidentes que perjudicaron los tiempos de 'Checo' Pérez en el circuito de Italia, cuando se pensaba que podría obtener un mejor lugar para el Sprint Race de mañana.

"Fue una pena para 'Checo' Pérez, porque creo que él también habría estado allí arriba hoy con una vuelta limpia, pero eso es alentador para el sprint de F1 mañana", Horner dejó claro que confía que el mexicano recupere posiciones en las 21 vueltas de mañana.

Asimismo, aprovechó para felicitar a Max Verstappen, quien le dio la pole número 75 a Red Bull en toda su historia, destacando que fue una calificación complicada por la lluvia que se presentó, pero fue afortunado para ellos.

"Fue una calificación inusual y la única vuelta que contó fue afortunadamente la vuelta que acumulamos y había demasiada lluvia para que alguien respondiera", mencionó.

Así quedo la parrilla para el Sprint Race del GP de Emilia-Romagna:

Esta fue la increíble ovación que recibió ‘Checo’ Pérez en Australia:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados