Motor

La advertencia de Checo Pérez que ilusiona a Red Bull

El piloto mexicano buscará ser protagonista en el Gran Premio de Emilia Romagna.

Checo Pérez ha tenido un gran inicio en la presente temporada de la Fórmula 1, incluso se le ha visto mejor que a su compañero, Max Verstappen, por lo que previo al Gran Premio de Emilia Romagna, el piloto mexicano mencionó que no se detendrá para estar habitualmente en los podios.

"Fueron unos días mixtos en Australia para el equipo, pero para mí, logré otro fin de semana consistente, después de mi pole y el cuarto puesto en Jeddah", expresó.

El piloto mexicano indicó que "estoy satisfecho con la forma en que he estado rindiendo hasta ahora y subir al podio por primera vez esta temporada en Melbourne fue un paso en la dirección correcta, pero no me detendré ahí, necesito y quiero estar allí semanalmente para el equipo y para mí".

Cabe mencionar que el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se encuentra en la cuarta posición del Campeonato de Pilotos, mientras que la escudería de Red Bull es tercero en la clasificación de Constructores, de manera que en el Gran Premio de Emilia Romagna espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

"Todo eso proviene de una buena calificación el viernes, y espero volver a conectarme en Italia. Parece que podría llover este fin de semana, así que eso jugará un papel y quiero aprender del rendimiento que tuve en Imola en mojado la temporada pasada y seguir mejorando en todas las áreas", concluyó.

El video de Checo Pérez que le está dando la vuelta al mundo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados