Motor

VIDEO| "Leyenda": Fanáticos de la Fórmula 1 en Australia se volvieron locos con Checo Pérez

Los admiradores de Red Bull reconocieron la labor del piloto mexicano durante el campeonato de su compañero Max Verstappen.

El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez es cada vez más reconocido por los seguidores de Red Bull en distintas partes del mundo. Por ello, durante el Gran Premio de Australia, Max Verstappen celebró con su compañero la estrategia que le dio su primer título de la Fórmula 1 y los asistentes lo consideran una leyenda.

'Checo' Pérez fue de vital importancia para que 'Súper Max' se hiciera de su primer campeonato de la Fórmula 1 a sus 24 años. Por ello, los admiradores de la escudería austriaca asintieron cuando el neerlandés preguntó si consideraban al tapatío una leyenda de la categoría.

Además, Verstappen volvió a señalar a su compañero como el 'Ministro de Defensa' luego de que le permitiera el título al estar por delante de Lewis Hamilton de Mercedes. Situación que también celebraron los admiradores de Red Bull durante evento en la anterior carrera.

En el Gran Premio de Australia, justamente, se confirmó el lugar que 'Checo' se ha ganado en la F1 al obtener su primer podio de la temporada 2022 de la F1 y el décimo sexto de toda su trayectoria, al hacerse de la segunda posición solo por detrás de Charles Leclerc de Ferrari.

El momento en el que fans de Red Bull elogiaron a Checo Pérez en el GP de Australia

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados