Motor

Esto viene para Checo Pérez en la Fórmula 1 tras podio en el Gran Premio de Australia

El GP de Miami podría ser una nueva plaza que el piloto de Red Bull pueda conquistar en su primera edición.

Sergio 'Checo' Pérez finalmente pudo conseguir su primer podio de la temporada 2022 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia, triunfo que lo posiciona en el cuarto lugar del campeonato de pilotos con 30 unidades al momento. Después de la carrera en Melbourne, ahora el mexicano se enfocará en los siguientes tres GP que podrían marcar un nuevo récord en puntos.

El fin de semana de 'Checo' Pérez destacó por cómo pudo contender de tú a tú con el siete veces campeón Lewis Hamilton y quedarse con la segunda posición por detrás de Charles Leclerc de Ferrari. Aunque ya hubo dos carreras que pudo subir al podio y consiguió su primera pole position, al mexicano se le había negado el último paso que finalmente llegó en Australia.

Ahora, el piloto de Red Bull tendrá tres importantes retos entre abril y mayo, lo cual podría permitir que siga de lleno en la contienda por el título junto a los de Ferrari y su coequipero Max Verstappen. Los siguientes Grandes Premios podrían permitirle dar un paso hacia los tres primeros puestos del campeonato, apostando por la mayor cantidad de puntos en estos.

Gran Premio de Emilia-Romaña

Tras el GP de Australia, uno de los dos eventos de Italia llegará el próximo domingo 24 de abril. La confianza de 'Checo' Pérez será una de sus fortalezas, después de que la temporada pasada el mexicano terminó en el noveno lugar, donde Max Verstappen y Lewis Hamilton hicieron el 1-2.

Gran Premio de Miami

Esta será una de las carreras que recién se estrenarán en la temporada 2022 de la Fórmula 1, por lo que será un circuito que pueda permitir a 'Checo' Pérez conquistar una nueva plaza en su palmarés individual. Este se correrá el domingo 8 de mayo, además de que el apoyo norteamericano, con presencia latinoamericana, también será importante en el desempeño del piloto.

Gran Premio de España

La sexta carrera de la F1 2022 será otra tarea que cumplir para 'Checo' Pérez, recordando que la temporada anterior se quedó con el quinto lugar por detrás de Hamilton, Verstappen, Botas y Leclerc, luego de recuperar hasta tres posiciones al remontar puestos. De las mejores actuaciones del mexicano durante el año pasado.

Así fueron los rebases de Checo Pérez sobre Lewis Hamilton

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados