Motor

"Checo" Pérez mandó mensaje a Red Bull: “me gustaría un contrato más largo”

El piloto mexicano está viviendo su segundo año con la escudería austriaca en F1 y esta muy feliz con este equipo.

Sergio "Checo" Pérez habría expresado su interés a Red Bull de buscar una relación laboral a largo plazo, esto tras darse a conocer que su compañero Max Verstappen recibió un contrato con la escudería de la Fórmula 1 que lo ligará con la misma hasta 2028 y con una fuerte suma de dinero de por medio.

De acuerdo con información del Daily Express, el piloto mexicano está contento por cumplir su segundo año con la escudería, pero también tiene interés en volver a sentarse con los directivos del equipo para poder alargar su relación laboral con el mismo.

"Tengo un contrato para esta temporada, recién comienza… Creo que estamos muy contentos. Estoy muy contento con el equipo y con cómo lo hicimos esta temporada; veamos qué tan pronto volvemos a hablar sobre el nuevo contrato", señaló.

Por otro lado, Checo Pérez destacó que está buscando tener más estabilidad con Red Bull, misma que la obtendría con un contrato a largo plazo, con lo que él podría desarrollar mejor sus estrategias y aportar más al equipo, así como lo hizo la temporada pasada con Max Verstappen.

"Sin duda me gustaría algo más largo. (Estoy) buscando un poco más de estabilidad en términos de saber y poder planificar más con un equipo", concluyó.

¿Cuándo arranca Checo Pérez su participación en la F1 2022?

'Checo' Pérez regresará a las pistas junto con Max Verstappen en la pretemporada 2022 de la F1, misma que se realizará en el Circuito de Sakhir en Bahréin. El mexicano continuará probando el RB18 el próximo 10, 11 y 12 de marzo.

Cabe mencionar que la pretemporada la podrás seguir exclusivamente por F1tv, únicamente vía streaming.

Así probó 'Checo' Pérez el RB18 previo al arranque de la F1 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados