Motor

Helmut Marko manda hiriente mensaje a Checo Pérez: "solo hay un piloto número 1 en Red Bull"

El asesor de la escudería de la Fórmula 1 cree que Ferrari vivirá la misma proyección entre Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Helmut Marko, asesor de Red Bull, tiró comentario a favor de Max Verstappen pero dejando a un lado a Sergio 'Checo' Pérez al considerar que en la escudería austriaca solo hay "un piloto número 1". Esto, pese a la entrega del mexicano con el actual equipo campeón de la Fórmula 1.

En Red Bull parece que solo habrá un piloto que contenderá al título y será el actual campeón de la F1, luego de que las palabras del expiloto austriaco de 78 años revelaran que en el equipo, quien peleará de tú a tú con Ferrari, será Max Verstappen. Sin importar la estancia de 'Checo' Pérez en el equipo.

En una plática con Sport & Talk, Helmut Marko no solo comentó que ven como principal rival a Charles Leclerc y apartando a Carlos Sainz, sino que también hizo lo propio con 'Checo', sin importar que tiene al menos una temporada más con Red Bull.

Asegura que solo hay un piloto número 1 en Red Bull

"Desafortunadamente Carlos Sainz no será lo que esperábamos cuando el año pasado venció a Leclerc", comenzó a decir Marko para el programa deportivo de televisión. "Ahora Leclerc está en mejor forma, por lo que no esperamos ayuda alguna de Sainz", señaló el europeo.

Sin embargo, comparó a Sainz con Leclerc en donde el monegasco de 24 años es a quien ven como el principal protagonista de Ferrari. "Si se repiten todos los ingredientes será una situación como la nuestra, donde hay claramente un piloto número uno", señaló Marko.

Es por ello que a pesar de contar con dos pilotos, el austriaco solo ve a Verstappen como el principal de Red Bull. Añadiendo que hace poco, Helmut Marko también habló del posible regreso de Pierre Gasly, a quien evaluarían junto a 'Checo' Pérez para definir al coequipero del neerlandés el próximo año.

VIDEO | Estas fueron las palabras de Helmut Marko 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados