Motor

¿En qué lugar quedó Checo Pérez en la tercera práctica del GP de Arabia Saudita?

El mexicano quedó solo por debajo de Charles Leclerc y Max Verstappen.

Finalizó la tercera práctica del Gran Premio de Arabia Saudita, en donde el mexicano, Sergio Pérez, terminó en la tercera posición con un tiempo de 1:29.833, mientras tanto, Charles Leclerc y Max Verstappen se quedaron con el primero y segundo puesto, respectivamente.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, salió con 20 minutos transcurridos. En su primera oportunidad de vuelta rápida se posicionó en el cuarto escalón con un tiempo de 1:30.747. Posteriormente, ya con los neumáticos calientes en su totalidad, logró escalar al segundo sitio con 1:30.291.

Cabe mencionar que en la última parte de la sesión, el piloto de Red Bull se ubicó en la quinta posición, no obstante, faltando cinco minutos, Checo Pérez dio su mejor giro, para concluir la práctica a .065 milésimas detrás de su compañero, Max Verstappen.

Y es que el neerlandés rompió la barrera del minuto 30 al registrar 1:29.768. Por su parte, Lewis Hamilton, tuvo problemas por segundo día consecutivo, por lo que estuvo lejos de ser uno de los protagonistas luego de posicionarse en el lugar 11.

Aquí las posiciones completas de la tercera práctica del GP de Arabia Saudita

Checo Pérez se muestra despreocupado luego del ataque terrorista 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados