FÓRMULA 1

Checo Pérez se lleva la Pole en la Fórmula 1 en el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano de Red Bull quedó en primer lugar en la Qualy superando a Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari.

Checo Pérez.El piloto mexicano se llevó su primera Pole Position de la F1 en el GP de Arabia SauditaCréditos: Twitter: @F1
Por
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio “Checo” Pérez se llevó la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudita, donde superó a Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari, mientras que Max Verstappen su compañero en Red Bull arrancará en el cuarto puesto. 

‘Checo’ Pérez volvió a hacer historia para México, ya que se convirtió en el primer piloto azteca en conseguir el primer lugar en una ronda de clasificación, además de conseguirla tras 10 años en el máximo circuito del automovilismo.

Fue una gran vuelta, puedo hacer mil , pero no saldrán como esta, siempre me ha costado igualar a Max (Verstappen) en las clasificaciones, pero lo logre” explicó el mexicano tras obtener la Pole.

Por su parte, Charles destacó la gran vuelta del mexicano y lo felicitó por conseguir el primer puesto, mientras que Sainz hizo lo propio diciendo que Checo Pérez le ganó de gran manera y espera tener una gran carrera el día de mañana. 

Así quedó la clasificación para el GP de Arabia Saudita:

Checo Pérez es primero.