Motor

¡INCREÍBLE! Checo Pérez quedó fuera del Top 10 en el ranking del GP de Bahréin

El piloto mexicano de Red Bull arrancó con el pie izquierdo la nueva temporada de la Fórmula 1.

Desafortunadamente, Sergio Pérez arrancó con el pie izquierdo la nueva temporada de la Fórmula 1, pues en la última vuelta del Gran Premio de Bahréin tuvo problemas con el motor de su RB18, lo que le impidió culminar la carrera cuando estaba acariciando el pódium.

Esta situación le cobró factura a 'Checo' Pérez debido a que la Fórmula 1 dio a conocer los "Power Rankings" del Gran Premio de Baréin, en donde el Top 10 es liderado por el ganador del primer circuito, Charles Leclerc, de la escudería Ferrari, no obstante, también destaca la ausencia del mexicano.

Charles Leclerc tuvo una calificación perfecta (10) tras haberse mantenido a la cabeza en la mayor parte de la carrera. En el segundo lugar está Kevin Magnussen con 9.6. En tanto, Max Verstappen, compañero del oriundo de Guadalajara, Jalisco, y quien abandonó antes la carrera, culminó en la tercera posición.

Así que el resto del Top 10 está conformado por: Lewis Hamilton (8.6), Zhou Guanyu (8.2), Valtteri Bottas (7.8), Alex Albon (7.8), Carlos Sainz (7.6), George Russell (7.6), Esteban Ocon (7.6).

Así se preparó 'Checo' Pérez para la nueva temporada de Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados